Me rechazan la documentación de obertura de cuenta

Hola, el motivo de mi escrito es, que no puedo verificar mi cuenta, envió de todo ¨lo que creo que me piden¨ , empadronamiento, el pago del impuesto de autónomo de españa, el contrato de una cuenta bancaria, el extracto de una cuenta bancaria, etc … y todavía no se porque no me aceptan, ya que siempre me responde con un mensaje tipo, alguien me puede ayudar?

Antes podia acceder a ellos mediante un chat interno, ahora ha desaparecido esa opcion.

Gracias.

Hola Jaime,

Yo nunca he intentado dirigirme a ellos en Castellano, siempre lo hago en inglés.
¿Te suelen responder en castellano?
Quizás sea ese el problema, no se si cuentan con alguien que hable español.

Si te puedo echar una mano con lo que sea avisame :smiley:. Si hace falta puedo traducir.
Obviamente, dado que soy un cliente como tú, no puedo acceder a tu fichero y resolver tu problema directamente.

Saludos,

Hola, me responden en ingles pero uso el traductor para ver lo que me dicen, yo me dirijo a ellos en castellano, probare de enviarles el mensaje en ingles, pero creo que eso no soluciona nada, es decir, cuando podía contactar con ellos por chat de la aplicación, hable con un tal Tony (creo) y me dijo que con el empadronamiento seria suficiente, se lo he enviado y nada.

Realmente no se que buscan, si es la dirección, la tienen, he presentado el empadronamiento, un certificado censal, el pago del autónomo, el contrato del banco, no se… me frustra porque me gusta esta plataforma y estoy a nada de dejarla.

No se …

Vale, lo primero que voy a hacer es añadirlos a la conversación para que te den una respuesta más rápido. Suelen responder en 24h en el foro, una vez que los mencionas.

Me imagino que tendras que darles algun número por privado o algo para que sepan que usuario de la plataforma eres, el nombre de usuario no creo que les diga nada. La verdad es que no se que número usan.

Hi @Team212, can someone look into @Jaimesc’s profile and confirm if you need him to provide any additional documents? And if so, which ones?
It seems like he has already provided several documents such as proof of address, self-employment tax returns, bank statements, etc.

If you need anything to “locate” his account, please mention :smiley:. I do not know if you can see his account using his “username” on the forum or associated email address.

1 Like

Gracias , Inversor de capital (ese es tu nick name verdad ?).

Muy agradecido por la ayuda, ojala pueda seguir en esto, porque la verdad es, que me gusta mucho esta plataforma.

Si, inversor de capital o algo así es la traduccion :smiley: . No sabía que ponerme la verdad.

La plataforma esta muy bien, a ver si te lo solucionan rapido.

La verdad es que no se cuantos españoles/hispanos hay aquí, pero alguno más si que hay, a ver si se animan a comentar. Y a ver si el equipo añade valores del mercado continuo, yo he pedido alguno pero estos meses han estado liados desarollando la plataforma y añadiendole cosillas nuevas.
Lo del “auto-invest” va a estar muy bien cuando salga la version definitiva :slight_smile: .

ok, esta bien el nombre.

Ya me explicaras como va lo del ¨autoinversión¨, espero poder solucionarlo rapido, ya que empece con muchas ganas, pero con esto he bloqueado el capital en vista de la resolución del ¨problema¨.

Un placer.

1 Like

Hi @Team212, can someone look into @Jaimesc’s profile and confirm if you need him to provide any additional documents? And if so, which ones?
It seems like he has already provided several documents such as proof of address, self-employment tax returns, bank statements, etc.

If you need anything to “locate” his account, please mention :smiley:. I do not know if you can see his account using his “username” on the forum or associated email address.

Hi @Tony.V, @Martin or anyone else from the team, would you be able to provide a response to the query above?
Thank you :slight_smile:.

1 Like

Hola compañero, disculpa no haberte dicho nada, todo solucionado, gracias a ti y a tony.

Muy agradecido y con las pilas para el futuro.

@EquityInvestor Ya està resuelto. :heavy_check_mark:

2 Likes

No se, si tengo que cerrar el hilo de la conversación ? o se queda tal cual ?

Brilliant, thank you :smiley:.
Apologies for insisting earlier.

Gracias y que tengas un buen dia! :slight_smile:
No sabia que habia alguien del equipo que hablaba español, tambien teneis algun compañero que hable alemán, francés e italiano?

Creo que nosotros no lo podemos cerrar, pero la verdad es que nunca he intentado cerrar un hilo jeje.

ok, nos vemos por aqui.

Un saludo !!